Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Viajeros Temporales

Resulta un poco dificil entender porque ciertas personas hacen algunas cosas, y una de las explicaciones que he escuchado, que tiene visos de verdad pero es incompleta, es la que tiene que ver con tiempos internos, costumbres internas, y sintonia entre "como emite nuestro organismo" y el tiempo que nos toco vivir,

En lo personal nunca me ha importado ni importará el problema de la sobrepoblaciòn, porque en lugares como Biafra donde existe la determinacion el camino se puede encontrar. He estado en hospitales cuidando a niños , que si no fuera por la tecnología moderna hubieran muerto antes de cumplir el año.

Pero algo esta saliendo mal con la selecciòn natural (y no me refiero de ningun modo a cosas que me sucedan directamente, sino de las que me toca ser testigo), hablaré algo del sistema eductaivo pero no me refiero a ellos.

La mayoria de las escuelas "tradicionales" a la que van los niños menores estan enfocadas sobre todo al nivel del mas tonto de la clase. Como dato particular, un conocido mio esta estudiando en estos momentos una carrera en el ITAM, con Beca, pero el sujeto en cuestion saliò con puros seis siete y ocho en el colegio columbia donde estudió la secundaria y preparatoria. Estamos hablando de una escuela de mas de 1000 usd al mes, y donde es imposible reprobar.

Aunque mis hijos estan en una guardería de zona de alto poder adquisitivo, he visto que lo mismo sucede en otros lugares. He visto madres que malcrian a sus hijos por blanmdas o por duras, y se vuelven esclavas de los caprichos del niño o niña. Tambien he visto madres sobreprotectoras , padres descuidados como uno al que acaban de detener por no fijarse y su niña de dos años se cayo por las escaleras porque el no puso la protección.

El problema es entonces de algo que esta mal en la prioridad de l oque se defiende y de lo que se protege. No digo yo que sea que deba usarse la ley del mas fuerte (que para mi tendria muchisimas ventajas pero esa es otra historia), pero en este momento parece que la soiciedad esta yendo desde el punto educativo y moral por el minimo esfuerzo... y bloqueando la capacidad de los que pueden esforzarse, para que remolquen a los imbeciles.

Ser civilizado puede ser entonces un beneficio muchas veces para aquellos que no tienen el motor, y ser salvaje para aquellos que si lo tienen.

El problema es que no solo nos hacen ir a velocidades reducidas ( por consideracion ) sino que van reduciendo las posibilidades de "resistencia". Es decir, creando de manera arbitraria "defensas sociales" el ser humano esta haciendo algo con las "defensas naturales" muy feo.

Por ejemplo, las vacunas no estan mal, siempre son utiles. Lo que esta mal, es permitir a una madre llamar al doctor de 4 a 10 veces al mes para padecimientos imaginarios de sus hijos, y que por descuidos de todo tipo, aquellos que pueden defender en el caso de una guerra, o que pueden "pensar" vayan siendo dociles por el trato con los beneficiados de cosas sociales.

Volvemos al ejemplo: Un niño de tres años se suelta de la mano de su madre / abuela y lo atropellan. Ok. Seleccion Natural.

Un animal tiene una cria y a los 15 minutos vuelve a caminar.... y si la cria no camina, o no tiene el motor, se muere.

Los leones cazan a los debiles de la manada. ¿Porqué en vez de proteger a los débiles, alterando el ecosistema, no se lanza a los animales asesinos a parar a los leones?

Estoy seguro que de esa forma los muertos serian de los leones y no de los venados.

Que está pasando con la selecciòn natural?

El ser humano ha perdido algo muy importante, pero veamso el siguiente ejemplo.

Que sucedería si un extraterrestre decente, decicidera atacarnos ? Lo primero sería usar un tipo de campo electromagnético / stasis para nulificar nuestras defensas. Sin bombas atómicas, vehiculos, probablemente nos veríamos reducidos a usar armas mecánicas y SIMPLES, como revolveres...... y lanzallamas.

¿Esta haciendo lo correcto la humanidad al enfocarse en cosas sociales ?

Creo que no. El problema se debe a que no podemos, como especie, suponer que estamos combatiendo / alternando con seres idiotas... como el alumno del ITAM, el padre al que se le cayo su hija, la madre sobreprotectora. Es decir, al aecuarnos al nivel del mas debil, solo creamos un tipo raro de seres que viven gracias al cumplimiento de la "necesidad social" y no de la "necesidad natural".

Volviendo al tema de viajes en el tiempo, supongamos un habitante del antiguo egipto que comia con las manos que llega a nuestro tiempo. No se sorprenderia demasiado porque YA conoce los grupos sociales. Probablemente piense que usamos cosas innecesarias ( lo cual es cierto ), pero poco probable sería que lo atropellaran porque el sabe que hay medios de transporte, y los conductores normalmente bajamos la velocidad cuando vemos a alguien raro.

Claro que es bastante poco probable que un habitante del antiguo egipto pudiera venir aca. Muchas veces he pensado que suponiendo que se hubiese inventado ya la maquina del tiempo, al ver que las personas no rgeresan del pasado, se pensaria que lo unico que existe es e lfuturo. La verdad puede ser mas simple. Que un grupo expedicionario que fuera al pasado, probablemente podría matar a unos cuantos "hostiles", pero no a todos, y que serían destruidos por la fuerza del numero de los "salvajes" (y no me extrañaria que no pasaran de 100 porque uno de cada 100 tiene el instinto asesino y encontraría como matar a la expedicion futurista), y al no reportarse, se pensaria que no hay pasado.

Lo que veo es que estamos en un mundo donde a pesar de todo los salvajes sobreviven, y son mas sanos que el tracto social existente.

Lo salvajes , como "Alejandro Magno" son capaces de cambiar al mundo para bien en pocos años, pero la sociedad actual lleva miles de años desde la muerte de alejandro sin crear algo que sirva realmente ante una amenaza externa. Cuantos Alejandros Magnos ha creado la historia para dejarlos morir por hacerlos soldados rasos y no generales ?

Normas sociales que muchas veces son incorrectas, y que se basan en olvidar las necesidades naturales.

La Naturaleza gana, y si sigue como va , el hombre pierde.
Responder

Mensajes en este tema
Viajeros Temporales - por admin - 10-21-2008, 08:29 PM
Viajeros Temporales - por glormoon - 10-24-2008, 07:01 AM
Viajeros Temporales - por Vaelia - 10-24-2008, 08:10 AM
Viajeros Temporales - por Cath - 01-21-2009, 03:35 AM
Viajeros Temporales - por Banned Chipola - 01-21-2009, 06:50 AM
Viajeros Temporales - por admin - 01-21-2009, 06:53 AM
Viajeros Temporales - por Cath - 01-21-2009, 08:10 AM
Viajeros Temporales - por tonchis - 01-21-2009, 09:19 AM
Viajeros Temporales - por Unkhipin - 01-21-2009, 09:27 AM
Viajeros Temporales - por Banned Chipola - 01-21-2009, 11:05 AM
Viajeros Temporales - por Lorena - 01-21-2009, 12:16 PM
Viajeros Temporales - por yusuf - 01-21-2009, 09:06 PM
Viajeros Temporales - por tonchis - 01-22-2009, 11:03 AM
Viajeros Temporales - por Dark Crow - 01-23-2009, 12:54 AM
Viajeros Temporales - por Mayra - 01-31-2009, 01:27 PM
Viajeros Temporales - por admin - 01-31-2009, 07:46 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)