03-25-2008, 11:34 AM
Creo que es por influencias del monasterio que te digo, Samael varias veces mencionaba la relacion entre mayas y orientales y en chamanismo gnostico se maneja que los mayas son el pueblo primordial americano. Eso y que hay una relacion con tibetanos atraves de puentes subterraneos. tengo unos textos de Demetrio al respecto de eso pero por algo no los publico.
Hay algo relacionado con los del chamanismo tibetano bon gorros amarillos con algo que aprendi hace años pero nunca le daran al clavo de que se trata. Para Alfonso y para ti la referencia es lo que me dio Elias. Sin embargo una cosa es que haya paralelismos y otra que Elias haya sido practicante de chamanismo tibetano. Explico referencias de paralelismos con los cuales entendi de donde agarraba varios comentarios Demetrio pero a su vez la idea que tienen los gnosticos sobre eso mismo va por otra tirada y tienen muy imcompleta la referencia al respecto confundiendo los 5 tibetanos con los ejercicios de lamaseria. Lo demas a explicar lo algun dia en alternos.
Hay algo relacionado con los del chamanismo tibetano bon gorros amarillos con algo que aprendi hace años pero nunca le daran al clavo de que se trata. Para Alfonso y para ti la referencia es lo que me dio Elias. Sin embargo una cosa es que haya paralelismos y otra que Elias haya sido practicante de chamanismo tibetano. Explico referencias de paralelismos con los cuales entendi de donde agarraba varios comentarios Demetrio pero a su vez la idea que tienen los gnosticos sobre eso mismo va por otra tirada y tienen muy imcompleta la referencia al respecto confundiendo los 5 tibetanos con los ejercicios de lamaseria. Lo demas a explicar lo algun dia en alternos.
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD