03-16-2008, 06:53 AM
En una ocasión estaba en proyecto en Monterrey, y tenía se estaban pasando los datos de los empleados en una base y no te veía nada en pantalla... me pasé horas tratando de saber que era. Salímos de ahí como a las 11 de la noche frustrada porque no logré nada.PD1: muchas gracias por compartir vuestro conocimiento.
No soñé nada en especial, ni tuve algún simbolismo o visión extraña... lo que sí es que al día siguiente sabía que era lo que tenía que hacer. Y así lo hice y si se pudo ver la información.
Este es un tema del que me ha gustado hablar, por mi experiencia personal. Me ha servido de mucho leeros.
Creo que Lux ha explicado el tema en pocas palabras, y tomando en cuenta lo que se debe de tomar.
PD2: como dice Nagual, lo importante no es lo que se ve, sino lo que hacemos con ello.
PD3: personalmente creo, que solo es un proceso en la vida de una persona, que debe vivir y asumir con naturalidad(ya dicho). Ya que si es para ella, solo ella lo debe vivir.
PD4: Nagual, te pediria si puedes que me epasaras la informacion que tienes sobre el tema, que comprendo que no quieras pasar. ¿Alguien me contestaria el tema respecto de las preguntas que hice en el post de la primera pagina? Me serviria de gran ayuda.
Gracias...
Si fuera un sabio, tendria algo mejor que decir.......<br />Como solo soy un joven insensato, solo puedo aprende....