03-14-2008, 06:56 PM 

Consejo numero uno: NO te obsesiones con lo que ves. Tómalo como algo \"mas\" en tu vida, pero no lo mas importante.
Consejo # 2: hay cosas a las que prestar atención delante de ti ahora mismo, no las descuides.
Consejo # 3: El caso no es que las visiones \"lleguen\", también muchas veces nosotros \"vamos\" a ellas...si ese es el caso, busca de la manera mas sencilla aterrizar de vuelta, si es que de veras no le ves sentido o utilidad practica alguna, quizás por ahora no la tienen.
Consejo # 4: Lleva un diario de tus \"visiones\" lo mas detallado posible y léelo dentro de un año, quizás le des mas sentido entonces que ahora.
He tenido monetos que me hacina vivir ajena a la realida pero a base de mucho años he aprendio ha no evadirme de la realidad. Ha sio un proceso un poco largo y ha base de pasarlo realmente mal. Pero ya esta aprendido.
Si voy a las visiones no se como voy asi que a lo mejor esta la solucion. Controlarlas.
Es verdad que aveces han tenido sentido pasado años.
hasta ahora me han afectado a mi. Lo que me preocupa es si alguna vez son para otra persona y no las sepa interpretar.
Quien se empeña en pegarle una pedrada a la luna no lo conseguirá, pero terminará sabiendo manejar la honda.<br /><br />Proverbio árabe