03-02-2008, 08:12 PM
Hubo varios errores de razonamiento de este sujeto que dice haber encontrado pruebas por telefono y por arquediocesis que mis amestros son inexistentes (sic) segun el, asi que ya le contesté en ese mismo foro que probablemente van a borrar el tema completo.
Mientras estas es mi respuesta:
Mientras estas es mi respuesta:
¿?
Cuando se te pase el efecto de los tes toxicos, te vas a dar cuenta de las implicaciones y del problema que TE estas creando.
Se puede comprobar que mis maestros existieron, mientras que tu dices que Garra de Jaguar *Un personaje de Apocalypto de Mel Gibson* te introdujo a Danza del Sol y que te nombró capitan de danza un gran jefe totonaca cuando los totonacas usan consejos de Ancianos y ni siquiera tienes pendón.
Olvidando eso :
1 - Despues de los 4 quetzalcoatls o decir que el popol vuh es tolteca, o lo de las cartas de Timothy Knab, o lo de Los Lakotas amparados por el gobierno de EU cuandso es todo lo contrario, tus investigaciones no tienen precisamente solidez, eso sin olvidar que aceptas tener retraso mental y mentir a conveniencia.
En segundo Lugar : No van a dar archivos de iglesias a cualquier hijo de vecino.
3 - La iglesia católica no admite que hayan personas que los mandaran muy lejos, ni la existencia de cosas alternativas. Por ejemplo, preguntando a cualquier Sacerdote sobre Marianos Trintarios te van a decir que no existen, y es mucho menos lo que van a decir de alguien diferente.
En 4 lugar: Los archivos PUBLICOS de la iglesia catolica no son confiables.
4a - Se ve que nunca has pasado tratar de recuperar papeles de copias de acta de bautizo aunque los tengas en la mano
4b - Si la iglesia no reconoce los problemas de El Padre Maciel o Nicolas Ruiz, menos van a mostrarte expedientes de HACE 20 AñOS, de alguien que mandó a la carcel a otro cura, y que tuvo relación con ellos hace medio siglo.
5to ,
Si recordamos los puntos anteriores, tu mismo Aceptas ser retrasado mental. Tu mismo cancelas tus eventos.
Por algo usas siempre dos identidades. Y hay algunas cosas que olvidas, como que varias personas de foros de Yahoo, que si son de Guadalajara, si conocieron a las personas que estas buscando, pero no es e ltipo de personas que vas a encontrar en un foro de ligues.