02-18-2008, 11:16 PM
Hay un foro de yahoo en el cual se trata sobre paganismo europeo y recuerdo ue alguno de sus miembros son gallegos pero no le llaman precisamente chamanismo a lo que hacen. De yahoo ujnto con otro foro es lo mejor sobre esos temas y los dos unicos que valen la pena.
Alfonso como le puedo pasarle el link de lo que esta buscando sin que salga por aca y evitar asi que le invadan su foro gente vendecursos?
Como no tienes correo y segun lo que recuerdo hasta que haya 25 mensajes tiene MP como le hago?
Sobre chamanismo del norte creo que el que tambien tiene referencias es Tyr.
Alfonso como le puedo pasarle el link de lo que esta buscando sin que salga por aca y evitar asi que le invadan su foro gente vendecursos?
Como no tienes correo y segun lo que recuerdo hasta que haya 25 mensajes tiene MP como le hago?
Sobre chamanismo del norte creo que el que tambien tiene referencias es Tyr.
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD