02-13-2008, 03:25 PM
Reb Bull... era lo que tomaba hace años cuando mis compis se alcoholizaban, para llevarlos de regreso sanos y salvos por el kilometro de lateral de carretera malísima que separaba el pueblo del cámping... tenía como vocación de perro ovejero, entonces. Me pasa ahora y los dejo atropellar XD
Cuando yo estudiaba, siempre uno o dos días antes, toda la noche... pero durmiendo por la mañana, sino no funciona
También he comprobado que el mejor modo de estar desvelado es tratar de dormir durante el día, a las 6'00 se te cierran los párpados, a las 8'00 te espavilas... a las 17'00 estás como para salir a correr al parque XD
Cuando yo estudiaba, siempre uno o dos días antes, toda la noche... pero durmiendo por la mañana, sino no funciona
También he comprobado que el mejor modo de estar desvelado es tratar de dormir durante el día, a las 6'00 se te cierran los párpados, a las 8'00 te espavilas... a las 17'00 estás como para salir a correr al parque XD
El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)