02-06-2008, 02:21 AM
Claro que no. Apuesto lo que sea a que ni siquiera ha recibido un rasguño. Suo problema es que no son lo bastante juiciosos para evitar el encuentro con él en sus propias condiciones. No comprenden la fuerza que tiene. Ciertamente es joven y tiene mal carácter, es grosero y arrogante, pero sobre todo es un espadachín sobresaliente. No sé cómo adquirió su habilidad, pero es innegable que la tiene. Y ustedes le subestiman. Ése es su primer error.
Pág. 109.
Exactamente. No podemos hacer nada. Nosotros no somos espadachines, sino estudiosos de la ciencia militar. Si creen que mi actitud es cobardía, entonces tendré que soportar que me llamen cobarde.
Pág. 109.
Pág. 109.
Exactamente. No podemos hacer nada. Nosotros no somos espadachines, sino estudiosos de la ciencia militar. Si creen que mi actitud es cobardía, entonces tendré que soportar que me llamen cobarde.
Pág. 109.
Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.