Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

saludos y cuestionamiento

saludos,
en algun momento me considere un buen buscador de conocimiento y hasta tenia un camino mas o menos definido, nunca quise pertenecer a una escuela pues me consideraba "autodidacta", pero en estos ultimos años he perdido el camino, perdido las fuerzas y mi energia; siento que los tiempos o lapsos determinados para finalizar con ciertas pruebas impuestas por fuerzas que aun no comprendo ya han caducado.

Como pueden ver me encuentro perdido y eso no me gusta para nada por que se a lo que conlleva, lo que se me ocurre en estos momentos es hacer un viaje de peregrinación para encontrarse conmigo mismo o con un guía para recuperarme aunque no se si sea buena idea, me siento apto para hacerlo pero aun no se a dónde o si necesitare un lugar sagrado (aunque no conosco lugares sagrados).

quisiera que me dieran un consejo o bofetada, pues cada vez me acerco mas al lado oscuro sin conocerlo o dominarlo como debiera ser,

saludos
Responder

Mensajes en este tema
saludos y cuestionamiento - por Tlacaelel - 06-27-2008, 09:17 AM
saludos y cuestionamiento - por admin - 06-27-2008, 04:32 PM
saludos y cuestionamiento - por Tlacaelel - 07-01-2008, 02:40 AM
saludos y cuestionamiento - por admin - 07-01-2008, 02:48 AM
saludos y cuestionamiento - por Tlacaelel - 07-01-2008, 02:59 AM
saludos y cuestionamiento - por admin - 07-01-2008, 03:03 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)