01-25-2008, 03:06 PM
Lo que sí sabia es que en una ocasión se documentó el caso de un delfín que mató a una mujer (lo del asedio sexual ni idea);llamó bastante la atención porque normalmente se llevan bien con las personas, a pesar de que los humanos como especie no les correspondamos demasiado - eso de dejarlos atrapados en las redes de los atunes, o directamnte extinguirlos, por ejemplo-.
Hay muchos animales que se juzgan por su aspecto o por tópicos y que luego viendo su comportamiento real dan sorpresas; yo me quedé bastante impresionada el día que vi (en un documental) una nutria peleando por liberarse del ataque de un par de zorros árticos, con posibilidades remotas de salvarse y, aún así, lo consiguó.
Pero creo que la mayor sorpresa se la llevan los que tratan de tener un mapache como animal de compañía XD
Hay muchos animales que se juzgan por su aspecto o por tópicos y que luego viendo su comportamiento real dan sorpresas; yo me quedé bastante impresionada el día que vi (en un documental) una nutria peleando por liberarse del ataque de un par de zorros árticos, con posibilidades remotas de salvarse y, aún así, lo consiguó.
Pero creo que la mayor sorpresa se la llevan los que tratan de tener un mapache como animal de compañía XD
El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)