01-04-2008, 07:44 PM
Hace años habia un libro sobre la destruccion de un planeta, la perdida del agua de marte, la separacion de la luna de la tierra y lallegada del diluvio universal por asuntos gravitacionales del agua de marte a la tierra. Es de un ruso y el libro era de los 40. Todo en el mismo cataclismo cosmico.
Por lo mientras las malas lenguas dicen que los planetas de ese sistema solar cumplen las reglas de la musica de las esferas pero por motivos o actos artificiales y no por origen natural. Esto en parte relacionado con piramides como sistemas de equilibrio.
Y ya que vamos en esas esas mismas malas lenguas comentan que varias piramides terestres no son piramides sino rombos. Gizeh pareciera en esos terminos ese caso. De ahi a los venusinos y los kumaras solo hay un paso...
Y de ahi de los kumaras y el "ya sabes que no puedo nombrar" otro segun esas mismas malas lenguas....
Y luego me dicen que el conspiranoico soy yo.
Por lo mientras las malas lenguas dicen que los planetas de ese sistema solar cumplen las reglas de la musica de las esferas pero por motivos o actos artificiales y no por origen natural. Esto en parte relacionado con piramides como sistemas de equilibrio.
Y ya que vamos en esas esas mismas malas lenguas comentan que varias piramides terestres no son piramides sino rombos. Gizeh pareciera en esos terminos ese caso. De ahi a los venusinos y los kumaras solo hay un paso...
Y de ahi de los kumaras y el "ya sabes que no puedo nombrar" otro segun esas mismas malas lenguas....
Y luego me dicen que el conspiranoico soy yo.
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD