12-19-2007, 12:28 PM
Pues el uso de Wolvix me sigue causando sensacion. He podido instalar el open office 2.2 que funciona excelentemente. Es compatible con todos los formatos de texto, y es transparente.
Corre suave, no se alenta.
Tambien he encontrado modulos (drivers en windows) para la tarjeta grafica nvidia. Y lo mejor de todo es que se instalan con una aplicacion que se llama gslapt package manager
Para bajar seeds de torrents esta el Transmission.
El cliente de Boinc jala bien.
Para ver peliculas el mplayer que ya viene instalado por default.
La ultima version de xmms una alternativa a winamp para reproducir archivos mp3 tambein es posible instalar.
Firefox es mucho mas rapido que opera.
Con wine se puede hacer funcionar casi cualquier programa .exe
Solamente me falta implementar la emulacion de videojuegos.
Corre suave, no se alenta.
Tambien he encontrado modulos (drivers en windows) para la tarjeta grafica nvidia. Y lo mejor de todo es que se instalan con una aplicacion que se llama gslapt package manager
Para bajar seeds de torrents esta el Transmission.
El cliente de Boinc jala bien.
Para ver peliculas el mplayer que ya viene instalado por default.
La ultima version de xmms una alternativa a winamp para reproducir archivos mp3 tambein es posible instalar.
Firefox es mucho mas rapido que opera.
Con wine se puede hacer funcionar casi cualquier programa .exe
Solamente me falta implementar la emulacion de videojuegos.
Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.