12-19-2007, 03:05 AM
Tiene logica lo del arte rupestre. Tomando en cuenta que el chamanismo antiguo tiene mucho que ver con magia de edad de piedra y con caceria todavia en varios lugares las pinturas de caceria tienen cosas que ver aunque no sean muy comunes en la actualidad, sin embargo en zona maya, y en una parte de queretaro hay ejemplos de pintura rupestre pero creo si no mal recuerdo mas dirigido a magia "simpatica" primitiva.
Oftopicc: Ernesto no hagas ofrecimientos de ese tipo a los de nuevo ingreso. Si no van a pensar que eres de "cascos ligeros" o que tienes negocios subterraneos (risas). U "open mind open leggs".
Fin de oftoppic y de comentarios sobre quien la ponga.
=P
Me cae que eres bien albureable neto.
Oftopicc: Ernesto no hagas ofrecimientos de ese tipo a los de nuevo ingreso. Si no van a pensar que eres de "cascos ligeros" o que tienes negocios subterraneos (risas). U "open mind open leggs".
Fin de oftoppic y de comentarios sobre quien la ponga.
=P
Me cae que eres bien albureable neto.
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD