12-07-2007, 02:29 AM
Me recuerda a un par de cosas que hice hace tiempo en un trabajo a unas compañeas que se colgaron del trabajo de otros. Nos obligaron a hacerles materiales para cursos y programaciones pero al final añadi los cursos de como hacer guacamole con las nalgas, musicoterapia con la academia y estupidologia entre otras con presupuesto y todo. Como ni se molestaron en leer eso a la hora que entregaron en direccion eso y en recursos materiales las mandaron al carajo por pedir 3 huacales de aguacate, 70 sillas giratorias y 70 posaderas para nalgas entre otras cosas.
=P
Por ultimo en un trabajo en el que por salud me retire antes de que lo hiciera a algunos nos pidieron que expusieramos que podriamos aportar al trabajo como y con que. Entre otras cosas desarrolle como programa educativo el batle royal. Y asi lo presentaron.
=P
=P
Por ultimo en un trabajo en el que por salud me retire antes de que lo hiciera a algunos nos pidieron que expusieramos que podriamos aportar al trabajo como y con que. Entre otras cosas desarrolle como programa educativo el batle royal. Y asi lo presentaron.
=P
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD