Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Origen del fuego nuevo anual y su relacion con la pleyades

Gracias Yei por responder mi preguntas.

Mi interes ante la etiqueta no va mas alla de no dar pautas a cosas que puedan seguir echando leña al fuego, sabemos que por alli hay gentes muy mal intencionadas.

Por otro lado los minutos de difusion masiva son muy pero muy importantes para el desarrollo de cualquier trabajo y si se los estan ofreciendo y ademas GRATUITOS lo mejor sera aprovecharlos de la mejor manera, por ello es que hice esas preguntas, se que seguramente de algo sirvieron.

Amosh gracias por tu comentario pero todo lo que me escriben en este foro lo hago publico porque para eso participo, si deseas que las cosas queden a NIVEL PERSONAL por favor escribeme a coatlahui2005@yahoo.com.mx donde te aseguro es completamente privado.

Hola Coa

Sabes te aprecio mucho, pero muchos de tus comentarios son muy new age
Me puedes explicar que significa NEW EGE.....

Te recomiendo que practiques Yoga y que visites el desierto y comas muchas plantas de poder, hay que actuar y dejar de interpretar tanto.
Tomare en cuenta tu comentario pero ¿Para que me va a servir comer muchas plantas de poder?

Esto no es algo personal, te envio este mensaje por que te aprecio, no porque me interese, que me respondas, en realidad es pero no lo hagas.

Pido una disculpa por no dejarlo sin responder pero me gusta aprender y todo lo que venga de personas que me aprecian para mi es muy valioso

Te escribo este mensaje a nivel personal y espero asi se quede, me daria mucha flojera comenzar una controversia, solo te pido que dejes a un lado tus ideas y te pongas las pilas con la experiencia.

Lamento que te de flojera porque de la controversia es de donde mas aprendo....

Muchos besos Coatlahui

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Mensajes en este tema
Origen del fuego nuevo anual y su relacion con la pleyades - por Dark Crow - 11-21-2007, 02:30 AM
Origen del fuego nuevo anual y su relacion con la pleyades - por Dark Crow - 11-21-2007, 10:31 PM
Origen del fuego nuevo anual y su relacion con la pleyades - por Ernesto - 11-23-2007, 03:12 AM
Origen del fuego nuevo anual y su relacion con la pleyades - por Dark Crow - 12-05-2007, 09:06 PM
Origen del fuego nuevo anual y su relacion con la pleyades - por Banned Chipola - 12-05-2007, 10:59 PM
Origen del fuego nuevo anual y su relacion con la pleyades - por Banned Chipola - 12-05-2007, 11:00 PM
Origen del fuego nuevo anual y su relacion con la pleyades - por Banned Chipola - 12-05-2007, 11:01 PM
Origen del fuego nuevo anual y su relacion con la pleyades - por Banned Chipola - 12-06-2007, 11:52 AM
Origen del fuego nuevo anual y su relacion con la pleyades - por Dark Crow - 12-08-2007, 01:28 AM
Origen del fuego nuevo anual y su relacion con la pleyades - por Dark Crow - 12-11-2007, 07:44 AM
Origen del fuego nuevo anual y su relacion con la pleyades - por Dark Crow - 11-13-2008, 02:53 AM
Origen del fuego nuevo anual y su relacion con la pleyades - por Dark Crow - 12-06-2008, 08:42 PM
Origen del fuego nuevo anual y su relacion con la pleyades - por admin - 12-07-2008, 05:54 AM
Origen del fuego nuevo anual y su relacion con la pleyades - por Dark Crow - 12-07-2008, 10:28 PM
Origen del fuego nuevo anual y su relacion con la pleyades - por admin - 12-09-2008, 08:24 PM
Origen del fuego nuevo anual y su relacion con la pleyades - por Dark Crow - 12-09-2008, 09:46 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)