11-22-2007, 08:53 PM
Como comentario gracias a grupos tipo Emo, mal entendidos con grupos contraculturales como darksm y de grupos musicales que sugieren cierta bisexualidad (asi como corrientes como lo de metrosexual) en varios grupos de jovenes se esta poniendo de moda la homosexualidad y la bisexualidad como demostracion de snobismo.
O como forma de rechazo a sus conflictos emocionales con el sexo opuesto. se me hizo bastante triste el hecho de una chica de secundaria que me comentaba que decidia hacerse homosexual para evitar volver ser herida por un hombre.
O como forma de rechazo a sus conflictos emocionales con el sexo opuesto. se me hizo bastante triste el hecho de una chica de secundaria que me comentaba que decidia hacerse homosexual para evitar volver ser herida por un hombre.
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD