11-02-2007, 01:19 AM
De "coincidencia" encontre la palabra para definir el efecto que me "producia" la vitamina B12, sobrecarga de la red psiquica. La sutil energia que corre por esa red, cuando se sobrecarga, es como si se vaciara.
Y he continuado con la experimentacion y descubri algo mas importante, la vitamina B, el benexol, no era el que producia la sobrecarga de la red psiquica, sino que los ciclos circadianos se veian afectados.
Porque? por dejar la pc prendida toda la noche bajando info...querer sacar el maximo provecho, me estaba desgraciando.
:-)
Y he continuado con la experimentacion y descubri algo mas importante, la vitamina B, el benexol, no era el que producia la sobrecarga de la red psiquica, sino que los ciclos circadianos se veian afectados.
Porque? por dejar la pc prendida toda la noche bajando info...querer sacar el maximo provecho, me estaba desgraciando.
:-)
Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.