10-16-2007, 03:47 AM
Supongo que he tenido suerte la mayor parte de mi educación, porque me enseñaron que los datos se pueden consultar en muchas fuentes y lo importante es desarrollar las explicaciones. También he de decir que me aparté de la enseñanza oficial cuando las explicaciones que debíamos desarrollar eran las del gusto del profesor
De todos modos, no me refería a que se asustaran los estudiantes. Sino ese tipo de personas que copian literal un fragmento de un libro, sin anotar las referencias o, un paso más allá, lo postean en un foro después de escribir cosas como "estuve pensando el otro día y se me ocurrió esto: ". XD
De todos modos, no me refería a que se asustaran los estudiantes. Sino ese tipo de personas que copian literal un fragmento de un libro, sin anotar las referencias o, un paso más allá, lo postean en un foro después de escribir cosas como "estuve pensando el otro día y se me ocurrió esto: ". XD
El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)