Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Presentación

Hola amigos; soy peruano, estudié Derecho y Ciencias Políticas, luego de un ciclo en Antropología, en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, de la que le estoy muy agradecido por infinitas razones, no sólo académicas, sino también por la formación personal que me ayudó a comprender de una forma más integral a mi país. Trabajé en muchas instancias de la administración pública, donde empece como auxiliar hasta ocupar posiciones de dirección en actividades relacionadas a la asistencia social, todo ello me ha permitido conocer a una diversidad de personas humildes y sabias, poderosas y corruptas, de todos e aprendido algo. No soy un conocedor de ninguna escuela en particular, siempre me he considerado alguien que está con la mente y el corazón abierto a nuevas posibilidades de comprensión de la vida, sin embargo, muchas veces e intuido cierta falsedad entre algunos practicantes de los espiritual, una falta de coherencia entre el decir y el actuar a lo cual soy muy sensible y estricto empezando por mi persona. Sólo quiero finalizar ésta presentación repitiendo algo que leí en éste espacio y que coincide con mi aspiración..."yo deseo encontrar el lugar donde viven las personas con corazón y mente abierta, las personas que luchan, que crean en la vida"...Concluyo diciendo que tengo un sueño, un sueño en el que todos estemos incluidos viviendo en armonía sobre ésta patria grande que es nuestro planeta.
Un abrazo

&quot;Los cobardes mueren muchas veces, los valientes sólo una vez&quot;<br />Shakespeare
Responder

Mensajes en este tema
Presentación - por xiggix - 03-05-2008, 03:16 AM
Presentación - por Banned Chipola - 03-05-2008, 03:21 AM
Presentación - por xiggix - 03-05-2008, 03:42 AM
Presentación - por Banned Chipola - 03-05-2008, 05:36 AM
Presentación - por Dark Crow - 03-05-2008, 05:41 AM
Presentación - por ikal_balam - 03-05-2008, 08:14 AM
Presentación - por Lux - 03-05-2008, 10:16 AM
Presentación - por tiareani - 03-05-2008, 12:43 PM
Presentación - por Vaelia - 03-05-2008, 03:22 PM
Presentación - por Alestat7 - 03-06-2008, 06:08 AM
Presentación - por Ernesto - 03-06-2008, 05:41 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)