09-23-2007, 11:36 PM
Bueno, volviendo al tema raíz, hoy fui a ver la película al cine, que no se diga que uno no paga por lo que vale la pena.
Me decepcionó que ninguna sala se tomara la "molestia" de proyectarla en V.O. ( ya se sabe, "Spain is different" ).
Pero lo que me molestó aún más es que la hayan recortado por todos lados!!
No es censura ideológica, sino más bien supongo que algún comercial considera que esperar que alguien quiera ver una película completa es pedir demasiado. Ya había leído que lo hicieron con la primera parte, pero hasta ahora no he podido comprobar hasta que punto puede ser molesto algo así... Se puede seguir la historia igual, pero se pierden matices. :/
Me quedo con la versión rusa, a pesar de sus minúsculos subtítulos amarillos...
Me decepcionó que ninguna sala se tomara la "molestia" de proyectarla en V.O. ( ya se sabe, "Spain is different" ).
Pero lo que me molestó aún más es que la hayan recortado por todos lados!!
No es censura ideológica, sino más bien supongo que algún comercial considera que esperar que alguien quiera ver una película completa es pedir demasiado. Ya había leído que lo hicieron con la primera parte, pero hasta ahora no he podido comprobar hasta que punto puede ser molesto algo así... Se puede seguir la historia igual, pero se pierden matices. :/
Me quedo con la versión rusa, a pesar de sus minúsculos subtítulos amarillos...
El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)