Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Mi amiga la sal

La otra hisotria sucedio por descuido mio. (dime algo nuevo)

En el dojo, por alguna misteriosa razon el de intendencia no limpia la duela. Y nuestro queridos camaradas de Aerobics y de Taekwondo se manchan sus limpias suelas de los tennis con la sucia duela.

Lo siento por los que entrenan descalzos. Os ea nosotros.

Pero eso no es el problema, lo rudo viene ucando tienes que haces ejericcios en el suelo, porque cuando menos te as cuenta aspiras cantidades enormes de delicioso polvo.

Ya descubri el porque algunas veces despues de entrenar terminaba con dolor de garganta.

La mejor forma que se me ocurrio para contrarrestar el polvo en las fosas nasales es hacer lavados de agua purificada mezclada con dos cucharadas de sal, ligeramente entibiada, una taza.

Recuerdo que eso tambien es ejercicio de Hatha Yoga.

En fin, con las manos bien lavadas tomas un chorrito de agua slada y la absorbes por la nariz, y despues la dejas salir.
Sin sonarse ni nada.

Despues de un rato comenzaran a salir cosas raras de la nariz. Puede llegar a arder.
Tambien es recomendable hacer gargaras de agua salada.

Se puede introducir el agua por la nariz con una jeringa (nueva por supuesto y sin aguja), pero es mas divertido hacerlo desde la plama de la mano, o incluso ya mas extremo en la misma taza. (parece tortura militar).

Se peude ir uno sonando conforme va saliendo el flujo nasal.

Con dos o tres dias de hacerlo las molestian cesan.

Ave Natrium Clorium.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Mensajes en este tema
Mi amiga la sal - por Chipola - 09-15-2007, 09:13 AM
Mi amiga la sal - por Banned Chipola - 09-15-2007, 09:22 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)