Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Objetivos cumplidos

Pensando en la situación actual, me ha venido a la mente un juego infantil parecido a la peonza, la pones a girar en un sentido y al rato ella sola gira en el contrario. 6 meses para cumplir los objetivos y otros 6 para... digerirlos? Ya decía yo que tan fácil no podía ser XD

Sucede algo que no encuentro la palabra adecuada para definir. Una persona que es referente para mí diría "hiciste lo mejor que podías hacer en ese momento, sólo que ahora es otro momento, otra situación; no tiene sentido aferrarse al cambio tal como lo habías imaginado, de un modo rígido, por testadurez". Hace años simplemente existía aquella frase "y cuando alcances el horizonte que buscas, éste perderá encanto, porque ya estarás viendo el siguiente".

Es la sensación que algunas decisiones tomadas en el pasado pierden el sentido en el presente, o algunos objetivos conseguidos no computan, o no sirven de nada una vez cerrada la etapa de la que parecían la meta. No es arrepentimiento, dado que sin ellos no se hubiera podido llegar al momento actual; y puesto que eran necesarios, tampoco hay lugar para pensar que fuera tiempo o esfuerzo perdido el invertido e ellos.

Una de las cosas de las que me estoy dando cuenta es que ha habido cambios materiales, pero los personales han sido mucho más importantes; y mientras preparo el plan para cuplir con la siguiente tanda de objetivos, me soprendo retomando piezas/recursos descartados y reorganizandolos para que sirvan al propósito escogido.

Por un momento me entra el pánico al pensar si estoy dando un paso atrás, luego me doy cuenta de lo absurdo del planteamiento. El caso es que no hay vuelta atrás, pero yo tengo la fea manía de autolimitarme en exceso, por testarudez, lo cuál me impide ver las posibilidades de ciertas cosas a mi alcance.

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

Mensajes en este tema
Objetivos cumplidos - por Vaelia - 06-21-2007, 03:52 PM
Objetivos cumplidos - por glormoon - 06-21-2007, 08:05 PM
Objetivos cumplidos - por Vaelia - 08-23-2007, 04:53 PM
Objetivos cumplidos - por Ernesto - 08-23-2007, 09:24 PM
Objetivos cumplidos - por Vaelia - 08-24-2007, 05:47 AM
Objetivos cumplidos - por Nacx - 10-01-2007, 05:16 AM
Objetivos cumplidos - por Vaelia - 07-22-2008, 01:35 AM
Objetivos cumplidos - por admin - 07-22-2008, 03:59 AM
Objetivos cumplidos - por Lux - 07-22-2008, 10:19 AM
Objetivos cumplidos - por Dark Crow - 07-23-2008, 09:45 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)