08-17-2007, 02:35 AM
Personas como mapache buscador buscan material para cursos presentandose como gente interesada en cosas reales y estudiantes. Acaba de sacar un anuncio de costelaciones familiares en elistas de un grupo de psicologos que ya antes habian en otro lugar preguntado cosas de chamanismo. Basicamente estan buscando diversificarse.
En el caso de los wiccamex un par de ellos andan por aca y comenzaron a hablar de huitzilopoxtli en vez de tecaztlipoca para no meterse en broncas y uno de ellos esta pidiendo ser integrado, Abadie me comenta que es un perdido en el espacio. El wiccamex mas insistente esta usando identidades multiples a lo kinam para exponer sus ideas y de que estas tienen aparente apoyo de otros.
De kinam siguen insistiendo aca en Qro. con gente de demetrio y vargas y estan haciendo comentarios raros de su caminitos. Siguen diciendo que tienen algo preparado en relacion a Alfonso, Chipola y yo.
Los de isis estan sacao de onda por algo y no se por que. Varios de aca hemos tenido visiones raras para dentro de un mes o dos.
Algo se viene asi que estemos preparados.
En el caso de los wiccamex un par de ellos andan por aca y comenzaron a hablar de huitzilopoxtli en vez de tecaztlipoca para no meterse en broncas y uno de ellos esta pidiendo ser integrado, Abadie me comenta que es un perdido en el espacio. El wiccamex mas insistente esta usando identidades multiples a lo kinam para exponer sus ideas y de que estas tienen aparente apoyo de otros.
De kinam siguen insistiendo aca en Qro. con gente de demetrio y vargas y estan haciendo comentarios raros de su caminitos. Siguen diciendo que tienen algo preparado en relacion a Alfonso, Chipola y yo.
Los de isis estan sacao de onda por algo y no se por que. Varios de aca hemos tenido visiones raras para dentro de un mes o dos.
Algo se viene asi que estemos preparados.
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD