07-31-2007, 11:19 PM
ecole.
Lo que hago es darle opciones de que no todo termina ahi. O visiones en otro caso, no puedo hablar con los muertos pero si puedo usar a otros de ancla para saber que se traen los muertos entre manos al ser otros quienes escuche.
Largo de explicar pero es como usar de telefono otro sin que sea mediunidad.
En otros casos no tengo NPI de como hago algunas cosas. Solamente se dan cuando o estoy demasiado friky o estoy agotado. Es cuando sale el maquis.
Lo que hago es darle opciones de que no todo termina ahi. O visiones en otro caso, no puedo hablar con los muertos pero si puedo usar a otros de ancla para saber que se traen los muertos entre manos al ser otros quienes escuche.
Largo de explicar pero es como usar de telefono otro sin que sea mediunidad.
En otros casos no tengo NPI de como hago algunas cosas. Solamente se dan cuando o estoy demasiado friky o estoy agotado. Es cuando sale el maquis.
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD