06-17-2007, 03:08 PM
Lo más positivo que he sacado con la recapitulación es la re- compensa y la ver-i-ficación de poder hallar el punto perdido de un momento experimentado sin la suficiente percepción y energías acumuladas y repasarlo encontrando ese punto que me pasó desapercibido. Pienso que es lo unico que se puede hacer con la recapitulación y para lo que va dirigida en realidad, y que aunque todo tiene un gasto de energía, apliciarlo en este hallazgo representa un minimo aporte para lo que en realidad todo esto, y hecho así, puede repercutir.
Hablo desde lo que he experimentado y quizas lo este explicando mal pues las experiencias siempre son subjetivas y no siempre se les consigue dar el verdadero punto objetivo.
Teniendo esto en cuenta, se me apetece comentarlo pues es algo que he visto y experimentado y así en tendiendo esto lo puedo compartir sin problema.
Mist
Hablo desde lo que he experimentado y quizas lo este explicando mal pues las experiencias siempre son subjetivas y no siempre se les consigue dar el verdadero punto objetivo.
Teniendo esto en cuenta, se me apetece comentarlo pues es algo que he visto y experimentado y así en tendiendo esto lo puedo compartir sin problema.
Mist
<span style='color:purple'><br /><br />"Las personas incorrectas hacen sandeces con las cosas correctas, las personas correctas hacen lo correcto con sandeces. Los métodos se anulan entre sí; la persona hace la diferencia."<br />Alfonso Orozco -Nagual-<br /><br /><span style='color:purple'>Lo que hacen los videntes con lo que VEN es mas importante que el VER en sí. <br />-D.Juan-El fuego Interno. pag 61</span></span>