Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Monitor de 19 pulgadas

Estas cosas aunque parezcan impresiones solo, tienen un trasfondo real para la energía. Hubo un tiempo en el que iba a todas partes en coche y un dia me decidí a caminar y experimentarme. Desde luego que vi maravillas, detalles del paisaje, del mundo , que en una forma distinta de moverse, por ej. coche, simplemente no existen =)
Me di cuenta de cuanta importancia tiene el principio que utilizamos para el despliege de la energía, y de cuanto y como esto nos marca las posibilidades y la calidad de las experiencias que al final de cuentas nos entregamos a nosotros como "vida" como experiencia de vida. Y con eso vamos continuando y a veces eso es todo y así se queda para nosotros. Cuando en realidad es solo una limitada y personal experiencia basada en los moldes que les hemos puesto y que nos hemos adaptado.
Y así en todo por lo visto. Actualmente, por ej. estoy en un piso mucho más amplio que el que estaba antes ( dimensiones antiguas, de techos altos etc..)y he experimentado tambien como mi energía y mis expectativas se han acomodado a esas nuevas dimensiones, o que también se puede ver como nuevas barreras.
Depende como se mire
Con lo momitores o con todo pienso que se puede percibir este principio de importancia de las formas, dimensiones y barreras con las que trabaja la energía.

Saludos
Mistykha

&lt;span style='color:purple'&gt;<br /><br />&quot;Las personas incorrectas hacen sandeces con las cosas correctas, las personas correctas hacen lo correcto con sandeces. Los métodos se anulan entre sí; la persona hace la diferencia.&quot;<br />Alfonso Orozco -Nagual-<br /><br />&lt;span style='color:purple'&gt;Lo que hacen los videntes con lo que VEN es mas importante que el VER en sí. <br />-D.Juan-El fuego Interno. pag 61&lt;/span&gt;&lt;/span&gt;
Responder

Mensajes en este tema
Monitor de 19 pulgadas - por admin - 06-17-2007, 07:41 AM
Monitor de 19 pulgadas - por Mistykha - 06-17-2007, 02:23 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)