Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Caminos

Me tarde en contestarte por causas de Fuerza mayor.

Por principio de cuentas, no todos los masones son personas erradas, ni todas son certeras, quiza tu punto de vista original sobre ellos, era correcto, pero esa persona no estaba dentro de lo que tu considerabas masones. Yo conozco masones ue valen la pena, y personas masones que no valen la pena, generalizar no sirve.

En cuanto a las idas a los azulejos, estan el primer sabado de cada mes y solo se les niega el acceso a multinombres... que por otro lado no se aparecen porque irian a la carcel.

Creo que cada grupo esta basado en un nivel de ser, algo asi como niveles de una pecera, lo que es correcto para unos puede no serlo para otros, pero la carta abierta a practicantes de tensegridad es un ejemplo de una problematica real.

En cuanto a leerte el tarot, no habria problema, pero prefiero las cartas españolas. En todo caso, creo que primero debes darte cuenta que existen otras posibilidades y formas de usar la intuicion, y la espiritualidad las cartas no son el unico camino.

Ve a los siguientes azulejos.
Responder

Mensajes en este tema
Caminos - por Valdemar - 05-10-2007, 09:09 PM
Caminos - por admin - 05-11-2007, 04:24 PM
Caminos - por admin - 05-12-2007, 07:58 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)