Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Usuario Blockeado

Les comento que descubrí que probablemente el moderador de otro foro donde permiten multinombres es a la vez multinombres: Usuario blockeado.

Como dije hace unos mensajes, vine a este foro porque me comentaron que me habian mencionado. Es sabido que estoy en contra de las personas que usan dos identidades, la persona que escribiò como Elias Koteas está relacionada con un grupo que conozco en la ciudad de Guadalajara, y no conmigo directamente. Esta persona ha escrito en varios foros de tradiciones con ese nombre, y que me confundan con el es algo que me tiene sin cuidado.

Una de las reglas que sigo para administrar mi tiempo es no permitir multinombres en los foros que modero, y estar o discutir en foros de multinombres no tiene caso; no es raro que se contesten mutuamente entre varias identidades. Aqui me mencionaron y por eso vine, pero al final de este mensaje va un descubrimiento que hice que s interesante.

Sobre el tema del fuego nuevo y las pleyades, una cosa es que se vean facilmente en cierta epoca del año y otra es su cenit; las estrellas son fijas. Lo que dice informacion del INAH, y de astronomia sobre Fuego nuevo y pleyades, no tiene nada que ver con este intento de unidad y comericializacion que estan haciendo, hare un sitio sobre el tema en unos dias, solo que me confirmen los grupos de tezcatplipoca algunas preguntas que les hice.

Sin embargo, Como noté algo raro, revisé que Julian interviene siempre que Otros multinombres no pueden decir nada sobre tradiciones reales y apoyandose mutuamente, especificamente metiendose con la consigna anahuac en el foro de Azcatl Tezozocmoc ( de donde les borraron los anuncios de fuego nuevo en la identidad de kingfiver_2012 ) o en el foro de Juan Yoliliztli.

El nombre de Locke, como moderador, me indica que tiene respeto con las ideas de John Locke , un pensador importante por dar mayor importancia a la experiencia. Cosas prehispanicas no pueden evaluarse en base a experiencias DE UN CONTEXTO DIFERENTE, pero si sé que los expertos de los ultimos 500 años de temas prehispanicos y astronómico piensan algo diferente completamente.

La otra opciòn del nombre de Locke es ser moderado, con mesura.

Noté a su vez que para darse de alta en el foro no se necesita validar el correo, y que la cantidad grande de usuarios dados de alta no indica que sean usuarios reales, varios son bots. Yo tengo que borrar diariamente en mi propio foro unos 30 usuarios que son de comerciantes de articulos varios, y los moderadores de aqui deberían hacer lo propio, o tendrán una base de datos mas vulnerable.

Trabajo en el area de sistemas desde 1991, manejo servidores web y foros grandes que ya conocen, y por lo mismo estoy enterado de varias vulnerabilidades que tienen los diferentes sistemas de foros. El sistema de foros que estan usando aquí es el mas inseguro de todos, y les recomiendo que saquen un respaldo diario.

El proveedor de Host, dreamhost, es considerado bueno pero tiene problemas muy serios en cuanto a vistas de google , y eso causa problemas secundarios y rastreos que los hace mas vulnerables. Hay unos 40 temas al respecto.

http://www.google.com.mx/search?hl=es&...le%22&meta=

Conociendo esto y con el fin de ayudar, ya que me dedico a seguridad de sistemas desde hace varios años, me puse a revisar algunas vulnerabilidades conocidas, hice dos descubrimientos interesantes.

Uno, que nuestro Locke actual fue a la vez el administrador de un servidor pirata del Juego Ultima Online http://foros.katixa.com/index.php?showtopi...mode=linearplus . Como eso no cuadra mucho con recomendar a la vez el libro clasico de chamanismo y tecnicas arcaicas del extasis de eliade, me sorprendí un poco.

Y dos: cruzando las ips de los mensajes puestos aqui por varias personas, pero el interesante fue que del correo que me envió en su momento Locke, tiene exactamante la misma versión de sistema operativo y navegador y rango de redes clase C de Alicia, por lo cual, creo que tengo suficiente evidencia para concluir que [color=#ff000c]Alicia y Locke probablemente son la misma persona..

Por lo mismo, no tiene caso tratar de participar aqui, y este es mi ultimo mensaje.

a ) El usuario Locke ha sido blockeado de mi foro rojo intenso, porque no se aceptan casos así en ese foro.

b ) En unos dias saldrá al aire un sitio con información comprobable sobre el fuego nuevo.

Tambièn recibí un correo de parte de Locke y por esta razon me voy a dar de baja del tema.

Descubrí que Locke y Alicia se conectan desde la misma dirección IP y con el mismo sistema operativo.
Responder

Mensajes en este tema
Usuario Blockeado - por admin - 11-14-2007, 11:20 AM
Usuario Blockeado - por admin - 11-14-2007, 11:29 AM
Usuario Blockeado - por admin - 11-14-2007, 11:47 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)