05-10-2007, 08:01 PM
saludos espero esta duda no se salga de contexto por lo que si no forma parte de los temas en este foro estoy dispuesto a que este mensaje sea borrado, pero mi duda surge a razon de hace una noche, dormia a veces sueño no puedo decir que ensueño porque solo unas tres veces en mi vida me he percatado que estoy soñando y he hecho algo al respecto con resultados bastante impresionantes, pero mi duda es que pasa cuando sueñas o estas dormido y sientes una oleada de dolor y falta de movimiento en tu cuerpo, por dolor lo que siento es como un estremecimiento como si me sacudiera con un dolor en la cabeza y un sumbido, normalmente cuando puedo moverme y cambierme de posicion que por lo regular es de estar boca arriba hacia un lado el dolor y la sensacion desaparece, sin embargo ayer me movia a cualquier posicion me volvia a quedar dormido y me volvia a paralizar con la sensacion de dolor y estremecimiento, fue hasta que me levante completamente prendi una luz y todo desaparecio, cabe desacar que he percatado que esto me pasa cuando estoy muy cansado ayer tuve un dia muy atareado con ciertas discusiones en trabajo pero incluso tuve la oportunidad de dormir un poco en la tarde. realmente se que estos foros son de gente seria que busca la verdad de las cosas e incluso algunos de ustedes ya han verificado lo que para algunos de nosotros son todavia cosas irreales, en fin como dije espero no salirme de contexto. solo busco una referencia al sueño y a lo que nos pasa ahi donde ya no somos nosotros mismos.