05-04-2007, 02:14 AM
al estar en contacto con la realidad, podemos darnos cuenta de que esta realmente sucediendo a nuestro alrededor, estamos en una palabra completos, hoy yo estoy aqui sentado, escribiendo, eso es real, el deceo de mi corazon es llegar al infinito y viajar por la supra conciencia del todo. explorar, crecer, vivir, y ser cada vez mas conciente, pero demonios como hacerlo sentado aqui y escribiendo?
lo que realmente esta pasando no me es interesante, pero sin embargo estoy donde tengo que estar, por eso estoy aqui, me ha faltado tiempo para ver las maravillas y sin embargo, daria todo por estar ahora donde mi corazon decea ir.
lo que realmente esta pasando no me es interesante, pero sin embargo estoy donde tengo que estar, por eso estoy aqui, me ha faltado tiempo para ver las maravillas y sin embargo, daria todo por estar ahora donde mi corazon decea ir.
This user is a merge of users with less than 5 posts or all posts in less than one week. Maybe the merged is more interesting than the original users.
Este usuario es una combinación de usuarios con menos de 5 mensajes o que escribió todo en menos de una semana. Quizá el usuario combinado resulte mas interesante que los usuarios originales.