02-21-2008, 02:09 AM
De esa serie tengo muchas ganas de ver los ovas.
Hay un ova en donde cuenta la historia de albert de como logra reunirse con su hermano en nuestro mundo.
De lo que hay ultimamente en Mexico de animes es de lo mejorcito que hay. Eso y blood+, pero en lo personal tambien me quedo con full metal.
Lo de los homunculos esta bastante interesantes y lo de quimeras.....
El tema de esea serie me remite a otras cosas pero.... risas.
Tambien interesante el hecho de que el tema de la piedra filosofal se considere mas una maldicion incluso para su portador mas que un objeto creador. Eso y la cantidad de sacrificios que tienen los protagonistas para hacer lo correcto.
Hay un ova en donde cuenta la historia de albert de como logra reunirse con su hermano en nuestro mundo.
De lo que hay ultimamente en Mexico de animes es de lo mejorcito que hay. Eso y blood+, pero en lo personal tambien me quedo con full metal.
Lo de los homunculos esta bastante interesantes y lo de quimeras.....
El tema de esea serie me remite a otras cosas pero.... risas.
Tambien interesante el hecho de que el tema de la piedra filosofal se considere mas una maldicion incluso para su portador mas que un objeto creador. Eso y la cantidad de sacrificios que tienen los protagonistas para hacer lo correcto.
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD