Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Otros apuntes sobre defensa psiquica

Antaño no tenia este tipo de problemas, mi actitud era justo la de "regresa con tu escudo o sobre él". Pero sucedio algo que lo cambio todo. Digamos que mi escudo me lo robo un dios inquieto. A cambio me dejo una especie de regalo, no era un dios cruel. Yo debia tener unos 22 años.

Sí hay ataques psiquicos y mágicos, de hecho he estado respondiendo a ellos de un modo intuitivo e inconsciente. Cuando llegue aqui se suicidaban una media de 3 personas al año (Un año se suicidaron 5). Hay una enorme cantidad de personas que han sufrido brotes psicoticos, es dificil de saber su numero, quizas unos 20 o 30. Es un pueblo de unos 1800 habitantes. Ahora se suicida menos gente, uno cada dos o tres años.

Desde hace unos 16 años gobierna un abogado corrupto que se ha rodeado de una casta aristocratica semianalfabeta, que nada en oro, eximida de pagar impuestos y que no duda en enriquecerse a costa del erario publico. He visto a las mujeres de los contratistas de la construccion trabajar en las quincenas del PER cada 8 meses, le he preguntado a los campesinos y me han dicho que a ellos los llaman cada dos o tres años. No es paranoia. El 90 % de la economia es sumergida. Estuve en el Consejo Escolar y trabajando en el Comedor Escolar y he visto a las mujeres aristocratas hablar de sus cosas en el patio, mientras a dos metros de ellas un niño arrastraba a mi hijo pequeño por el suelo para recibir después el beso de una niña que se reia. Niños que se negaban a comer porque despues tenian que salir al patio y estaban a merced de verdaderos depredadores a los que nadie decia nada.

Es dificil luchar en solitario contra todo este estado de cosas, contra un fascismo consensuado en una supuesta e inexistente democracia. Aqui la calumnia y la difamacion son un arte. El enchufismo y las tramas de poder estan bien establecidas. Hay su Inquisicion y su KGB.

La media aritmetica de las declaraciones de renta es de 5968 euros al año. La aristocracia (unas 100 familias) exhibe una riqueza que no se ve entre las clases medias de ninguna ciudad española. Es el pueblo donde hay mas percepciones de subsidio de desempleo de toda Europa, incluso salio una vez, hace años, en Cambio16 este pueblito como ejemplo de la España Profunda, sin que nadie percibiera nada de lo que digo. El abogado corrupto es secretario de organizacion del P$OE en Malaga y diputado de Urbanismo. Hasta él cobra una beca de comedor.

El mero hecho de hacer notar que la situacion de los servidores del Comedor podria ser calificada de explotacion infantil o de exigir que se acabase la violencia escolar supusieron una increible cantidad de situaciones surrealistas, tanto en mi trabajo, como en mi vida privada, como en mis relaciones sociales. Mi hijo de 19 años nunca encontró trabajo aqui, ahora trabaja y vive en Barcelona.

Ahora mismo tengo puesto un solar a la venta para poder largarme. Ya han venido 5 empresarios de la construccion y 5 particulares. El Plan Urbanistico no está hecho, pero al parecer ese solar será zona verde y se me incautara por 1/15 del valor de mercado. Está rodeado de viviendas sociales que se han construido ilegalmente con dinero publico en suelo no urbano.

No es paranoia ni debilidad. ¿Qué creeis que sucederia si yo denunciase estos hechos a la prensa o en un juzgado?. ¿Qué le sucedería a esos pequeños campesinos que se han visto obligados a elegir entre el fraude del PER o la miseria?. ¿Cómo reaccionaria el terrorismo vasco?. ¿Cómo variaria el mapa politico en España?. ¿Y si os dijese que puedo deducir en una tarde, estudiando el Anuario Estadistico de Andalucia en que otros pueblos y comarcas sucede algo parecido?. A mi no me importa morir, pero ¿Qué sucederia con mis hijos?.

La izquierda me utilizo por mi habilidad para escribir y me dejo en solitario en medio del infierno, desaparecio del mapa durante 4 años, es obvio que en sus filas hay gente que se beneficia de este sistema de cosas.

De momento, tras leer alguna documentacion de este foro, algo ha cambiado. NI un solo aristocrata es capaz de mantenerme la mirada. Me desprendo de toda marca de dominio con fiereza. Ya nadie se atreve a decir nada sobre los catalanes si el BarÇa pierde en Villareal.

No se si cualquier mañana un 4x4 arrojara mi vehiculo por estas carreteras de montañas hasta lo hondo de un barranco. Me da igual.

BUeno, podeis borrar este mensaje si quereis cuando lo hayais leido.

Un abrazo.

Responder

Mensajes en este tema
Otros apuntes sobre defensa psiquica - por birdaus - 04-13-2007, 01:02 PM
Otros apuntes sobre defensa psiquica - por birdaus - 04-13-2007, 01:21 PM
Otros apuntes sobre defensa psiquica - por admin - 04-13-2007, 10:12 PM
Otros apuntes sobre defensa psiquica - por birdaus - 04-17-2007, 12:22 PM
Otros apuntes sobre defensa psiquica - por admin - 04-17-2007, 01:21 PM
Otros apuntes sobre defensa psiquica - por Vaelia - 04-17-2007, 01:59 PM
Otros apuntes sobre defensa psiquica - por Banned Chipola - 04-18-2007, 04:23 AM
Otros apuntes sobre defensa psiquica - por Dark Crow - 04-18-2007, 07:01 AM
Otros apuntes sobre defensa psiquica - por birdaus - 04-23-2007, 03:26 PM
Otros apuntes sobre defensa psiquica - por birdaus - 04-23-2007, 03:29 PM
Otros apuntes sobre defensa psiquica - por admin - 04-23-2007, 04:17 PM
Otros apuntes sobre defensa psiquica - por Banned Chipola - 04-23-2007, 09:46 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)