04-13-2007, 08:01 PM
Ayer fué un día especialmente lleno de retrasos, olvidos... desvíos y sueño... casi llegando al punto de sopor...
Las palabras de Isis retumbaron en mi, durante el día. Hasta que busque al hombre estelar... ahí empezaron mis momentos de olvido y sueño. Bueno pensé buscarlo en la librería... pero no pude llegar a una! lo busque en internet... nada. Ya en este punto empecé por abandonar... y me iba sumiendo en un sopor que me invitaba al olvido.
Algo pasó... no se bien a bien que, el caso es que si encontre al hombre estelar!
No tenía idea...
Ni por asomo...
Me dí cuenta de:
de las dimensiones...
que pequeña e insignificante soy
y que no alcanzo a concebir siquiera la magnitud del universo.
de mi ignorancia...
De que toda la historia que me trajo hasta este punto... ya carece de importancia.
Fueron tantas cosas... que siento el alma sobrecogida.
ah! lo confieso... en este punto sí me siento indigna de aspirar a Isis.
Las palabras de Isis retumbaron en mi, durante el día. Hasta que busque al hombre estelar... ahí empezaron mis momentos de olvido y sueño. Bueno pensé buscarlo en la librería... pero no pude llegar a una! lo busque en internet... nada. Ya en este punto empecé por abandonar... y me iba sumiendo en un sopor que me invitaba al olvido.
Algo pasó... no se bien a bien que, el caso es que si encontre al hombre estelar!
No tenía idea...
Ni por asomo...
Me dí cuenta de:
de las dimensiones...
que pequeña e insignificante soy
y que no alcanzo a concebir siquiera la magnitud del universo.
de mi ignorancia...
De que toda la historia que me trajo hasta este punto... ya carece de importancia.
Fueron tantas cosas... que siento el alma sobrecogida.
ah! lo confieso... en este punto sí me siento indigna de aspirar a Isis.
lux