Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Somos potencia mundial

Ante los señalamientos sobre sus propiedades, Fox Quesada reviró:
“Lo que debería hacer es no andar enseñando mentiras, lo que se debe hacer aquí es averiguar las cosas de manera directa… ¡Demuestra lo que estás diciendo, y si no, retráctate! A ver, yo tengo muchas propiedades, ¿tú no tienes propiedades? Si no compruebas lo que dices, eres un mentiroso, un calumniador…”.
Habló de lo realizado en su gobierno y aseguró que en su gestión logró reducir en 35% la pobreza.
“Cuando yo inicié mi mandato, sólo había 14 millones de teléfonos celulares, y cuando dejé el cargo había más de 70 millones de teléfonos celulares. Además, en 85% de los hogares hay una lavadora, y casi 99% tienen televisión”, dijo Fox buscando contrarrestar una de las muchas preguntas incómodas a las que se enfrentó en una entrevista de poco menos de 20 minutos de duración.

Jajaja

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Mensajes en este tema
Somos potencia mundial - por Chipola - 10-19-2007, 01:09 AM
Somos potencia mundial - por Ernesto - 10-19-2007, 01:12 AM
Somos potencia mundial - por Lux - 10-19-2007, 01:14 AM
Somos potencia mundial - por Banned Chipola - 10-19-2007, 01:18 AM
Somos potencia mundial - por fettjango - 10-19-2007, 02:20 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: