01-15-2011, 03:04 AM
Estoy aquí, no me he ido a ningún sitio, no he visto vuestras respuestas hasta hoy, ahora en este momento es cuando las estoy viendo, no me he podido conectar antes a Internet y que yo sepa, si es así según dice alguien por aquí arriba que me diga donde he entrado y no he participado, en los que directamente me han borrado el mensaje de presentación y mi aportación no tengo ningún conocimiento, he entrado en todos los foros a responder los que me han preguntado y a participar en todos aquellos foros donde estoy inscrita y tengo conocimiento de mi registro.
Mi libro se ofrece gratuitamente por Internet con la opción de compra bajo coste de producción en papel aquel que lo quiera, yo no gano nada por esto, sólo he entrado en el foro para poder participar en los temas de literatura, afición que creo que es común a todos y de paso aportar mi pequeño grano de arena, no para otra cosa.
Siento si os ha molestado e intentaré participar lo máximo posible si es que el administrador me da su permiso. Creo que no estoy haciendo mal ofreciendo algo gratuito que está colgado en Internet y disponible para cualquiera con una licencia creative commons.
Un saludo.
Mi libro se ofrece gratuitamente por Internet con la opción de compra bajo coste de producción en papel aquel que lo quiera, yo no gano nada por esto, sólo he entrado en el foro para poder participar en los temas de literatura, afición que creo que es común a todos y de paso aportar mi pequeño grano de arena, no para otra cosa.
Siento si os ha molestado e intentaré participar lo máximo posible si es que el administrador me da su permiso. Creo que no estoy haciendo mal ofreciendo algo gratuito que está colgado en Internet y disponible para cualquiera con una licencia creative commons.
Un saludo.