03-19-2007, 02:13 AM
Llegan unos satanicos a armarme bronca...
Les digo: Si me intentan hacer algo invocare a los espiritus de ally, luba y hegre para que actuen sobre ustedes.
Santo remedio se sacaron de onda porque me puse todo serio en plan macarro y se fueron.
Ally Mac Tyana/Dany Verissimo es una actriz BASTANTE decente de peliculas francesas con inicios en peliculas non sactas.
Luba es conocida por se pechonalidad (como diria mi padre- si puedes ver los pechos de una mujer desde su espalda casate con ella-) y porque su Esposo Heagre que es fotografo se la pasa haciendo exposiciones de desnudos con ella.
En mi caso yo ya quisiera que se me apareciera Ally.
=P
Por cierto ya comente que tengo su direccion de Francia?
Y a puedo morir feliz.
=)
Les digo: Si me intentan hacer algo invocare a los espiritus de ally, luba y hegre para que actuen sobre ustedes.
Santo remedio se sacaron de onda porque me puse todo serio en plan macarro y se fueron.
Ally Mac Tyana/Dany Verissimo es una actriz BASTANTE decente de peliculas francesas con inicios en peliculas non sactas.
Luba es conocida por se pechonalidad (como diria mi padre- si puedes ver los pechos de una mujer desde su espalda casate con ella-) y porque su Esposo Heagre que es fotografo se la pasa haciendo exposiciones de desnudos con ella.
En mi caso yo ya quisiera que se me apareciera Ally.
=P
Por cierto ya comente que tengo su direccion de Francia?
Y a puedo morir feliz.
=)
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD