Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Mi amiga la sal

Van dos veces que las recetas con sal, explicadas por el Nagual, me han servido.

La primera hisotria sucede hace 1 anho.
Sucede que por alguna u otra causa en el espacio entre el dedo menhique y el anular del pie derecho, siempre haiba un descarapelamiento y un olor a rancio, despues de quitarme un tennis.

Al principio no le hacia caso pero de pronto me di cuenta que era un tipo de humeda u hongo. Asi que durante 30 dias aplique el tratamiento del meter el pie en sal. Y durante las noches metia un punho de sal en un calcetin y me dormia con el puesto. El objetivo era estar el mayor tiempo posible en contacto con el cloruro de sodio.
A la semana el descarapelamiento era minimo. Pero al mes, hasta el olor ceso.

Obviamente la sal sobrante la tiraba por el WC.
Lo mas interesante del caso es que el hongo no ha vuelto, incluso hubo ocasiones en que por algun dia competo no me pude quitar los tennis y no volvio.

Cloruro de Sodio rules.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Mensajes en este tema
Mi amiga la sal - por Chipola - 09-15-2007, 09:13 AM
Mi amiga la sal - por Banned Chipola - 09-15-2007, 09:22 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)