Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

NO HACER TEMASCALES O INIPIS POR SU PROPIA CUENTA!

Una de las razones por las que se creo este subforo fue precisamente como medio informatico para evitar daños:
temazcales calentados con resistencia electrica, con gas es cosas que me ha tocado ver y me preguntan: La ceremonia estuvo preciosa, ¿por que no hacen los demas de ese modo y se evitan quemar madrea y dañar la ecologia?.

O personas que hacen temazcales metiendo niños de 5 años o bebes de meses creyendo que los estan beneficiando o que pueden cobrar tambien su entrada. Y promoviendo medios para intoxicacion por monoxido de carbono.

Otro caso cercano fue el alumno "extrella" de un chaman que conoci al que le llegaron al precio. este joven me decia: Podemos poner edecanes en la puerta del temazcal?. me gustaria meter botellitas de agua, un poco de comida y no se un camino de pastito para poder entrar.

Con el surgimiento de spa-temazcales la cosa empeoro y debido a eso y la venta de cosas mal hechas fue por lo que se decidio hacer este foro.

Obviamente las cosas se aprenden de contacto directo y por tradicion oral. Puedo comentarles a una persona que hacer con algunas yerbas si ya tienen temazcal mas o menos organizado o como corregir cosas, pero enseñarles a guiar una ceremonia es imposible por internet y bastante contraproducente.

De ahi que esto sirva mas como medio informativo y como elementos para reconocer cosas reales a cosas la hechas.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Mensajes en este tema
NO HACER TEMASCALES O INIPIS POR SU PROPIA CUENTA! - por TATANKA - 02-28-2007, 10:55 AM
NO HACER TEMASCALES O INIPIS POR SU PROPIA CUENTA! - por Banned Chipola - 02-28-2007, 12:22 PM
NO HACER TEMASCALES O INIPIS POR SU PROPIA CUENTA! - por admin - 02-28-2007, 07:32 PM
NO HACER TEMASCALES O INIPIS POR SU PROPIA CUENTA! - por Dark Crow - 02-28-2007, 10:13 PM
NO HACER TEMASCALES O INIPIS POR SU PROPIA CUENTA! - por Dark Crow - 04-29-2008, 12:07 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)