02-06-2007, 11:16 PM
coatlicue marca registrada, que s lo crea su abuelita
Saludos amigos Calpullelcas.....
Resulta que estando de curiosa en la red...al buscar COATLAHUI....me encontre que escribo en la pagina Aztlan.org.mx......ya que aparece una nota que segun esto hice par el foro KINAM donde relato mi experiencia en la peregrinacion a Chalma.....recuerdo que en el foro anterior (Hakeado)comparti algo al respecto pero alli dicen cosas que hasta la fecha desconocia.....asi que a menos que en el ENSUEÑO haya escrito, no recuerdo tener tanto conocimiento como se muestra en ese relato....
Por supuesto que agradezco a quien lo haya tomado en cuenta y lo adorno con mas conocimiento y lo subio a esa pagina.....
Pero si alguien de por aqui sabe quien subio esa informacion mucho le agradecere me diga algo al respecto..
Un abrazo. Coatlahui....
PD....Solo como dato para los curiosos ..les aviso que COATLAHUI ya es MARCA REGISTRADA y a quien haga uso tanto del nombre como del logotipo se le solicita de un aviso previo para no tener problemas legales en casos de uso equivoco o mal intensionado.
GRACIAS
http://www.kinam.org/forum/index.php?topic...msg5253#msg5253
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD