Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Kinam practica chinam-pa. kata de los vientos y la tierra

=P

Ahora resulta que tambien son iniciaciones mayas.

P. D. Puedes pensar que soy un inmodesto, pero en mi curriculum sólamente me gustaría que me pusieras: poeta en lengua maya. Lo otro, lo de los premios, para mi, no tienen importancia. Con premios o sin ellos, la misión de escribir,cuando se cultiva con disciplina libertaria, es motivo de satisfacción interna.

Por último, les recomiendo un libro suyo en el que relata las iniciaciones en agua, fuego, aire y tierra que recibió de parte de su abuelo, siguiendo una antiquísima tradición que se remonta a los antiguos Abuelos Mayas y que se transmite exclusivamente de abuelo a nieto...
Se llama \"Los secretos del Abuelo\" y le instruye especialmente en el ensueño. Me lo autografió y es un tesoro para mí.

Yeitekpatl

http://www.kinam.org/forum/index.php?PHPSE...msg5029#msg5029

Relacionado a un mensaje donde embarrran mas al libro de chamanismo de JD.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Mensajes en este tema

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)