01-24-2007, 07:42 AM
Blue, Se te agradece todo lo que has hecho y el apoyo que nos has dado a todos, en las labores de equipo, y respeto mucho lo que estas haciendo, y en lo que pueda, estoy para apoyarte.
Sin embargo, voy a recordar algo que dije hace dos meses en azulejos: En Arjuna por razones que se explicaron en su momento, se te considera una unidad con Alestat, y esto por lo tanto implica que Alestat, sigue siendo Lobo Guardian, pero pierde el acceso a Arjuna, aunque lo demas sigue en pie. Pueden regresar a Arjuna en un futuro, pero siempre y cuando se den ciertas condiciones.
Alestat puede volver a entrar en seis meses, solo o acompañado.
Blue, en seis meses, solo con Alestat.
Alestat: Hay algo que puede hacerse , y sigues teniendo toda mi confianza, solo cumplo con las reglas que expresé hace meses.
A partir de este momento, cambio la contraseña de Arjuna, pueden buscarme en el Messenger.
Para fines del trabajo, se elegirá un nuevo testigo.
Si no hay voluntario lo designaré yo a las tres de la mañana.
Sin embargo, voy a recordar algo que dije hace dos meses en azulejos: En Arjuna por razones que se explicaron en su momento, se te considera una unidad con Alestat, y esto por lo tanto implica que Alestat, sigue siendo Lobo Guardian, pero pierde el acceso a Arjuna, aunque lo demas sigue en pie. Pueden regresar a Arjuna en un futuro, pero siempre y cuando se den ciertas condiciones.
Alestat puede volver a entrar en seis meses, solo o acompañado.
Blue, en seis meses, solo con Alestat.
Alestat: Hay algo que puede hacerse , y sigues teniendo toda mi confianza, solo cumplo con las reglas que expresé hace meses.
A partir de este momento, cambio la contraseña de Arjuna, pueden buscarme en el Messenger.
Para fines del trabajo, se elegirá un nuevo testigo.
Si no hay voluntario lo designaré yo a las tres de la mañana.