Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Como volverse chaman/nagual en menos de medio año

definitivamente las drogas y el autoengaño dañan. creo cuenta nueva para enviarme esot gaytepatl.

Cheryl: sorprendido de que continúes con tu Lista Negra tan mal redactada y en la que pones prácticamente a todo México, continente americano, europeo, planeta Tierra y todo el Sistema Solar, me llamó mucho la atención que hayas quitado a Fabricio. Eso demuestra que antepones tus afinidades y amistades a tu ética o pretendida moralidad, siendo que SABES perfectamente que este sujeto ha presumido por años su supuesta práctica de Danza del Sol con el tal Roberto Gelacio Chichilcoyotl el cual nadie conoce en Otumba según recientes indagaciones que he hecho. Por cierto, don Roberto \"corre\" un temaskal en Ecatepec, cobrando por supuesto, y después de terminado, él y sus ayudantes y los que disfrutaron el temaskal se ponen a chupar pulque y cervezas sin control, algo que hasta tú comprenderás que es absolutamente anti-sagrado. Así que, el \"maestro\" de Danza de Sol de Dark Crow, Roberto Gelacio, es un borrachín de primera y eso explica el alcoholismo que padece Fabricio. Ahí te la dejo para que medites y ya encarrerado, te invito a mi Taller de Chamanismo-Nagualismo que comenzaré en diciembre. Si llegas identificándote, te hago un descuentito en tu mensualidad. Ah, y por favor, corre la voz entre tus amistades. Ahí estaré para cualquier aclaración si se te cuadra y si te envalentonas. Por ser mujer, ve acompañada de algún hombre de verdad que te respalde, por si las dudas. No olvides checar antes, la actualización-respuesta que hice a tus bravuconadas ováricas.

http://julio-diana.blogspot.com/2011/09/ch...a-otra-vez.html

http://julio-diana.blogspot.com/2011/10/ch...permanente.html

Fabricio: estoy muy agradecido por la propaganda que me hacen en rojointenso. Dudas de la finalidad de mi tallercito, que te confieso no creo que tenga mucho éxito pues han sido pocos, a la fecha, los que se han interesado, cosa que me es totalmente indiferente. \"Poder interno\" es sorprendente que no sepas qué es, creí que tenías un poco más de conocimiento. Mi intención no es formar ni crear chamanes \"en menos de un año\" como bien afirmas, sino impartir MI chamanismo particular, el cual me ha dado buenos resultados y quizá le sirva a los participantes. Es una forma de testimoniar, testificar, mi vivencia como chamán y nagualista o viceversa. Muy humildito, sabes bien que no soy de ostentar ni andar pregonando mis habilidades y conocimientos.
El estudio económico básico -que hasta un niño de 3er grado haría- expuesto por tu \"socio de correrías y fechorías\", Alfonso, me es muy favorable pues demuestra que no vivo de esto. ¿Quién podría vivir con esa irrisoria cantidad? Gracias por darse cuenta de que no es un modus vivendi y además, divulgarlo.
Aprovecho para aclararte algunas imprecisiones:

1) sí continúo con mis masajes (éstos sí dan buenos dividendos, promedio 2 diarios a 400 c/u, saca cuentas; además de mis ingresos de otras actividades)

2) No es entrada a secta alguna. La gente no es tonta y ¿cómo podrían ser reclutados a una secta inexistente o que, mejor dicho, es fruto de la exacerbada imaginación de sus alocadas cabecitas?

3) Alfonso se equivoca, pero se entiende pues habla de \"oídas\" o sea, sin tener elementos contundentes: el instructorado de Kinam funcionó muuuuy bien y los grados Reiki tanto Usui Tibetano como el más antiguo, el Tolteca, están viento en popa. Que no ponga comentarios sobre eso, es otra cosa y motivo de su errónea interpretación.

4) Lo del Centro Frida Kalho (el cual todavía Alfonso lo confunde con uno del mismo nombre en Tlahuac), Alfonso se acobarda y sigue negando que él llamó para impedirlo. Lo que logró es que fuera más gente, me cambié de lugar e impartí mi curso el cual me dio buenos resultados. Lo de Cosmiatría son una serie de consultorios independientes que se rentan por horas. Ahí di muy buenos masajes y algún que otro tallercito antes que la Sra. fuera acosada y aterrorizada por Alfonso. Ella había padecido un secuestro antes y realmente Alfonso la espantó gacho a la pobre. Ya sabemos que para eso de asustar y amedrentar mujeres, Alfonsito se las pinta solo, eso que ni qué.

5) Por último, te extiendo la invitación a mi Taller. Me sería muy útil tu presencia inquisidora y crítica y además podrías aprovechar para decirme en cara algunas cosas que traes en \"tu ronco pecho\" contra mi persona.
Notarás que este correo, si lo lees, está escrito en buenos términos, sin insultos ni agresiones. Espero que si contestas, lo hagas con dignidad.
Yeitekpatl

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Mensajes en este tema
Como volverse chaman/nagual en menos de medio año - por Dark Crow - 11-02-2011, 04:04 AM
Como volverse chaman/nagual en menos de medio año - por admin - 11-02-2011, 04:19 AM
Como volverse chaman/nagual en menos de medio año - por Dark Crow - 11-04-2011, 10:58 PM
Como volverse chaman/nagual en menos de medio año - por admin - 11-04-2011, 11:08 PM
Como volverse chaman/nagual en menos de medio año - por admin - 11-04-2011, 11:37 PM
Como volverse chaman/nagual en menos de medio año - por Dark Crow - 11-05-2011, 02:20 AM
Como volverse chaman/nagual en menos de medio año - por admin - 11-05-2011, 02:24 AM
Como volverse chaman/nagual en menos de medio año - por Dark Crow - 11-05-2011, 02:35 AM
Como volverse chaman/nagual en menos de medio año - por admin - 11-05-2011, 02:42 AM
Como volverse chaman/nagual en menos de medio año - por Tomas - 11-05-2011, 03:51 AM
Como volverse chaman/nagual en menos de medio año - por admin - 11-05-2011, 03:55 AM
Como volverse chaman/nagual en menos de medio año - por Lux - 11-08-2011, 04:59 AM
Como volverse chaman/nagual en menos de medio año - por admin - 12-02-2011, 01:45 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)