Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Por mis runas!

Por mis runas!!
El fin de año está cerca, y todo mundo está lleno de dudas acerca de la que depara el 2006, y auque soy de la opinión de que usted querido lector debería preocuparse por su presente asqueroso en lugar de andar cuestionando el complejo tejido de las parcas que llamamos destino.

Pero a petición de la gente que se me acerca en la calle para preguntarme la hora o por una calle que no conozco (además del niñito que me sigue a todos lados preguntándome "Señor Chamán, ¿Cuantas chupadas se necesitan para llegar al chiclocentro de una Tutsi chupapop?"), haré una gran excepción y gracias a mis poderosas runas* y a la ayuda de mis patrocinadores traeré a ustedes las siguientes:

PREDICIONES PARA EL 2006.
Predicciones en lo político:
1.- Dicen las runas que será un año de abstención, porque hacienda ya no haya de donde sacar impuestos, así que este año propondrá al Congreso de la Unión, un nuevo impuesto IGSP (Impuesto general sobre palitos) lo que obligará a la gente a abstenerse de sus necesidades reproductivas, salvo que deseen que les caiga hacienda (Lo cual implicaría una operación fiscal muy compleja donde les meterán a todos el deducible por el retroactivo hasta que les quede moratorio)

2.- También dicen mis runas que el peje no podrá ser el próximo presidente de México, de hecho morirá de una rara enfermedad gastrointestinal, los médicos forenses dictaminarán que dicha enfermedad es atribuida a su hábito de comerse las "eses" al hablar.

3.- No puedo ver claramente el rostro, ni el nombre de aquel que será el próximo presidente de méxico, pero si puedo ver que será un pendejo, lo cual nos deja en las mismas, ya que esa característica es común en todos los candidatos.

4.- Se esclarecerá el caso Colosio, la PGR determinará que se trata de un crimen pasional entre el Asesino, Colosio y el inombrable. El movil del autor material determinado será que estaba harto de que el Inombrable lo engañara con Colosio, que a su vez deseaba la muerte del autor material porque sentia celos de que este último fuera escogido para vivir un idilio amoroso en Dublin y el no.

Esta sección fué traida a usted por panadería "Don bizcocho", mas cerca de usted con su nueva sucursal ubicada en Chitejé del Garabato.

En el aspecto deportivo.

1.- La selección nacional no ganará el mundial de futbol, pero nos va a valer madre, de todos modos estaremos chupando en cada partido, perderá contra portugal, pero nos emocionaremos por sus victorias contra dos paises que mis runas (Y mi memoria) no recuerdan bien, pero no hay problema, según mi predicción ganarán esos dos partidos por de "faul" ya que el año que entra estos paises tendrán una guerra civil (La del mes), y ambos se terminarán volviendo "estados libres asociados" de USA, como Puerto Rico.

2.- Ana Gabriela Guevara (Sin relación con el "Che"), seguirá su antigua tradición familiar e incursionará con éxito en el competido mercado de la manofactura y comercialización de tamales, abriendo franquicias en México y el Extranjero.

3.- El hijo de Julio Cesar Chavez también seguirá una vieja tradición de sus antepasados y seguirá la carrera de su padre, es decir "esclavo de Don King".

Espectáculos y arte...

1.- La "Britni espirs" se reconciliará con su esposo y se volverá a casar, y luego se enojará otra vez con él, y se reconciliará y se volverá a casar, y luego se enojará con el y lo dejará, y luego se contentará con el y se volverá a casar, y así sucesivamente...

2.- Rosa Gloria Chagoyán, ganará el Oscar a mejor actriz por su papel en la también ganadora del oscar a mejor película extranjera "El Santo contra las momias - Reloaded".

3.- El famosisimo escritor Mexicano, Carlos Cuahutemoc Sanchez, ganará el premio nobel de literatura con su obra titulada; "La mula no era arisca, sino que la hicieron a palos". Un libro con un final inesperado (Termina en que el lector se suicida).

Traido a usted por "Leche Bety", amiguito! diviérte con leche Bety, la única que brilla en la oscuridad, wow!

Internacional....

1.- México invitará a altos funcionarios de Israel y Palestina a venir a territorio neutral y negociar el cese al fuego definitivo, así como la paz y unificación de ambos pueblos, la reunión es exitosa y es alabada la gran gestión del gobierno Mexicano haciéndo énfasis en la tolerancia y respeto que el gobierno Mexicano demuestra por la diversidad de opiniones...... Después de eso México le declara la guerra a Venezuela y Cuba.

2.- Los chinos culminan su estación espacial, la cual dura solo 3 meses y luego explota debido a la baja calidad de las piezas con la que fué elaborada, el presidente de China reclama de manera airada a los fabricantes de esas piezas, los cuales se argumentan señalando que en partes eléctricas la garantía es de solo 1 mes.

Esta sección fué patrocinada por "importaciones CHE-CHE" especializado en finos artículos orientales.

------------------------------------------
Espero haber aclarado todas sus dudas y mis predicciones le hayan sido de utilidad, lo dejo con una sabia frase que no recuerdo quien me dijo: "El destino nos da las cartas, pero nosotros hacemos la jugada". Le deseo una feliz navidad, y si no la celebra, no hay problema diviértase.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Mensajes en este tema
Por mis runas! - por Dark Crow - 03-14-2007, 11:48 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: