10-27-2006, 01:48 AM
Bienvenido.Yeeeepa! =)
Tu dices cuando comenzamos lo de los temazcales.
Me comento vaelia sobre ti.
=)
Bueno, en realidad no soy yo el iniciador soy un ayudante, pero estoy muy interesado en aprender para poder hacerlo en otros lugares (soy un poco nómada).
Te cuento la historia:
Una amiga ha participado en un par de temazcales por aquí en casa de una mujer que cobra por ello y esta señora, decía que había que tener la bendición homologada para poder hacerlos (parece ser que ella daba cursos con esta bendición, aunque no estoy muy seguro).
Mi amiga, estuvo en mexico este verano con gente super maja danzantes del sol (espero no equivocarme de nombre) haciendo temazcales y conviviendo con ellos. A la vuelta ha decidido que como allí aquí la gente tiene que tener derecho a acceder a ellos de forma gratuita.
Propusimos el proyecto de crear un grupo de trabajo, experimentación y desarrollo del temazcal, hasta que sepamos hacerlo correctamente y pueda abrirse al público, en un centro social autogestionado que está en medio de la naturaleza y donde hay gente interesada en colaborar.
Bueno, creo que no voy a seguir con este hilo aquí, sino que voy a pasar al foro correspondiente.
Muchas gracias por la atención!