Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Sobre confusion de Aprendices 2- feb - 2005

Esta persona decia algo de confundir a los aprendices, y puso como ejemplo a Francisco Plata, otro multinombres conocido.

---------------------------------------------------------------------------

No has visto tubazos en la cabeza. Pero los temazcales con sangre, traen un buen lio alrededor.

Lo que te voy a decir es 100% comprobable.

Yo no puedo hacer nada para "confundir a los aprendices", pero la tradicion de la sangre , de los chamanes, es que cuando una mujer está en sus dias, no puede recibir conocimiento. Meter SANGRE en un temazcal va contra todo lo comun. Yo digo las cosas claras y doy referencias coherentes. Si yo no meto sangre en temazcales, ni me proclamo patriaraca de escuelas de artes marciales inexistentes, soy yo quien confunde a los aprendices?

No podemos ya correr riesgos con personas que justamente estan en
queretaro, especificiamente cuando estamos a punto de salir allá.

Ahora, puedo decirte que investigues la existencia del arte marcial del que Plata se dice maestro, y veras que es un estilo inexistente; dice saber Kung Fu, y no esta registrado con ninguno de los dos nombres que usa en ningun lugar, y aqui estamos parcticantes de Artes marciales , Kung fu, incluyendo personas que dan clases, y sabemos que en el medio no existe o no esta registrado.

Yo no tengo ningun problema con Plata, pero tenemos eviedencia de una mentira muy fuerte que ha estado diciendo, relacionada con haber conocido a Don Juan, y tengo una prueba que puede ser publica si alguna vez tengo que hacerlo.... Pero por mientras creo que los temazcales con sangre, chamanismo con costo, y tubazos en la cabeza NO es lo que buscan comunidades como Ojos Abiertos y Nasdat.

Yo no he ido a cursos de chamanismo, porque pienso que el conocimiento no se vende. Del señor Plata no puedo opinar, en lo personal no recuerdo si me salí de tlacatecolotl cuando empezaron a hablar de que las luces en el cielo, ovnis sobre campeche, eran guerreros pasando a la tercera atención, o si fue cuando empezo a hablar del nagual joshua y su partida de guerreros biblicos. Es un tema que no domino, y que no entra aqui.

Nadie te impide PARTICIPAR, lo que se te dijo de manera muy clara es que nadie con direcciones raras de YAHOO va a escribir aqui, sin que los conozcamos. Si estas en queretaro no debes tener ningun problema en ir a nuestra salida y ver que existimos realmente, pero si no quieres ir nos pones en la situacion de repetir los mismos errores; y nos das una sola alternativa. Yo te doy varias:

1 ) Ve a queretaro y conocenos, ya has ido antes,
2 ) Consigue una direccion que no sea gratuita.
3 ) Investiga sobre temazcales con sangre, y si estas en queretaro sobre el tubazo en la cabeza.
4 ) Ve a escuelas de artes marciales o a la asociacion mexicana e investiga sobre su estilo de combate. Te van a decir lo mismo.

Tienes alternativas.

Saludos.
Responder

Mensajes en este tema
Sobre confusion de Aprendices 2- feb - 2005 - por admin - 05-09-2006, 09:17 AM
Sobre confusion de Aprendices 2- feb - 2005 - por admin - 05-09-2006, 09:18 AM
Sobre confusion de Aprendices 2- feb - 2005 - por admin - 05-09-2006, 11:51 AM
Sobre confusion de Aprendices 2- feb - 2005 - por Dark Crow - 04-18-2008, 08:57 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)