Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Cierre de una lista ajena

El problema es que sabe claramente quienes son, pero son los que sostuvieron el pago de la construcción del templo entre otros.
Es obvio que nisiquiera saben tomar bien los apuntes. No era remolino era paloma, pero bueno.
Estan ahi: la esposa del promotor de platas, una amiga de ella dueña del terreno de los temazcales de sangre, el que llego tarde a catedral el 27 de noviembre, leonardo, los yetis, la familia corona, y bacho. Y ellos son los "avanzados".
Si son a los que prefiere atender no puedo hacer gran cosa. Ya Vargas esta publicando textos de sus charlas.

Lo unico que me dijo su pareja es que cerraria la imformacion a o los nuevos y que solo se les daria a la segunda camara y que se daria a conocer con libros. Le explique que todos se estaban beneficiando incluso monetariamente de el excepto el mismo. El tiempo dira que pasa.

Por situaciones ajenas es posible que me tanga que dar la vuelta por alla, y esero que en esta ocasion haya mas la apertura de hacerme caso.
=(

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Mensajes en este tema
Cierre de una lista ajena - por admin - 09-08-2006, 07:31 AM
Cierre de una lista ajena - por admin - 09-08-2006, 07:33 AM
Cierre de una lista ajena - por Dark Crow - 09-08-2006, 08:56 AM
Cierre de una lista ajena - por admin - 09-08-2006, 09:16 AM
Cierre de una lista ajena - por Banned Chipola - 09-08-2006, 09:37 AM
Cierre de una lista ajena - por admin - 09-08-2006, 10:02 AM
Cierre de una lista ajena - por Dark Crow - 09-09-2006, 04:31 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)