08-28-2006, 01:25 AM
Bueno independientemente de quién lo haya dicho a mi me parece una reflexión interesante la de los idiotas griegos siendo ellos mismos, cuando yo iba en la secundaria unos chavitos fresas le decían idiotas a quienes creían lograr algo siendo ellos mismos, la verdad lo hacían solo para reírse pero tambuién me gustó reflexión de que quien se deja superar por un idiota cae en la estupidez xDD tua tua...
Podríamos entrar en el concepto del idiota griego cuando dejamos de preocuparnos por nuestro entorno social (sobre todo tipos como yo =P) siendo que somos parte de él, pues al menos a mi los idiotas me tienen sin cuidado siempre y cuando no dañen lo que no deben dañar. Lo que sí considero peligroso es el idiota que decide no cuidar su propia salud mental y pasa de la simple idiotez a la imbecilidad (que ya es un término médico) entonces ya no se puede ni ser 'un ejemplo de ser humano'.
Podríamos entrar en el concepto del idiota griego cuando dejamos de preocuparnos por nuestro entorno social (sobre todo tipos como yo =P) siendo que somos parte de él, pues al menos a mi los idiotas me tienen sin cuidado siempre y cuando no dañen lo que no deben dañar. Lo que sí considero peligroso es el idiota que decide no cuidar su propia salud mental y pasa de la simple idiotez a la imbecilidad (que ya es un término médico) entonces ya no se puede ni ser 'un ejemplo de ser humano'.
Tai Chi:<br />-nace la primavera<br />-crece el verano<br />-recoger el otoño<br />-guardar el invierno