Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Ya me dio hambre

Así, manteniendo toda su jugosidad, el manjar se sirve acompañado de 'tomate raf confitado', chalotas compotadas, cebolla frita roja, brotes de lombarda y canónigos.

Por su precio parece que está claro que se trata de la hamburguesa más cara del mundo, pues sus 102 dólares superan con creces a los 69 que cuesta la que todavía aparece en el Guiness de los Récords ostentando este curioso título.

Sin embargo, algunos no lo ven tan claro...

Los dueños del restaurante de Manhattan, DB Bistro Moderne, donde se sirve la hamburguesa que tiene que luchar por mantener su puesto de honor, creen que el establecimiento español no puede arrebatarles la marca.

Georgette Farkas, autora del libro sobre la historia de la DB Burguer junto a su creador, el chef francés Daniel Boulud, considera que el plato que ofrece Estik es "más que una hamburguesa, un sandwich, ya que la carne se presenta en filetes y no molida".

La suya, que sí se trata de solomillo molido, destaca por su increíble relleno: carne de costillas asadas durante 12 horas en una reducción de vino rojo, foie gras, trufas negras y una selección de tubérculos.

La carne de la hamburguesa se acompaña de tomates confitados, cebollas rojas y lechuga frisé. El pan, que también está hecho con semillas de amapolas, lleva unos ligeros toques de queso parmesano.

Aparte de la forma de elaboración del plato, el restaurante neoyorkino esgrima otro motivo de peso para defender la necesidad de mantener su Récord Guinness.

Por si la de los 69 dólares fuera poco, cuentan con una versión superior, la "Double Truffle Burger", con doble ración de trufas y un costo de 120 dólares.

La lucha por conseguir el título de la hamburguesa más cara del mundo acaba de empezar.
Responder

Mensajes en este tema
Ya me dio hambre - por admin - 07-29-2006, 09:32 AM
Ya me dio hambre - por admin - 07-29-2006, 09:33 AM
Ya me dio hambre - por admin - 07-29-2006, 09:33 AM
Ya me dio hambre - por tiareani - 07-29-2006, 09:45 AM
Ya me dio hambre - por Banned Chipola - 08-01-2006, 08:16 AM
Ya me dio hambre - por tiareani - 08-01-2006, 11:04 AM
Ya me dio hambre - por admin - 08-01-2006, 11:06 AM
Ya me dio hambre - por tiareani - 08-01-2006, 11:16 AM
Ya me dio hambre - por admin - 08-01-2006, 11:18 AM
Ya me dio hambre - por tiareani - 08-01-2006, 11:39 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)