07-26-2006, 09:14 AM
mmm....jjajaja, otra vez me identifico gratamente con lo escrito.
Es como en las Tablas cuan encarnas un personaje (recordando a Stanislavsky) asociando LbB, LbN,LbR y LbG
en orden:
*Por un lado encarnas al personaje pero tomas la sutileza para no exajerarlo, te detienes en cada detalle para fijarlo, pero lamentablemente no de dejo fluir y sale monotono y najo de energìa, pausado. Lento
*Otro vive el personaje al màximo, tratando de expresar 100% lo que percibe, pero con èl el cliché de "poco es más" se hace necesario, y su concentración es tanta que se da la vuelta y vuelve al comienzo. Nada
*Por un lado puedes encarnar a un personaje desde como actua, externamente, o centrandote primeramente en el texto dandole emoción, o como se viste, pero tarde o temprano se encierra en uno solo, Y posee mucha expresividad y proyección pero el texto no fluye, o su texto es emotivo, fluye demasiado, pero su cuerpo estático no proyecta aquella energía.
* Alfinal queda por equilibrar. La diferencia esque de algún otro modo todos tenemos que pasar por estos 4 tipos de los, (si esq los reducimos a estos,sujiriendo amablemente q la cantidad es mayor n_n creo) cuales obtendremos algo. que no se sabe concretamente hasta q se obtiene.
Lo relacioné con mis estudio y vida .......jajaja para darle una perspectiva más, ya que la de vida Nagual ya la habia presentado n_n
Es como en las Tablas cuan encarnas un personaje (recordando a Stanislavsky) asociando LbB, LbN,LbR y LbG
en orden:
*Por un lado encarnas al personaje pero tomas la sutileza para no exajerarlo, te detienes en cada detalle para fijarlo, pero lamentablemente no de dejo fluir y sale monotono y najo de energìa, pausado. Lento
*Otro vive el personaje al màximo, tratando de expresar 100% lo que percibe, pero con èl el cliché de "poco es más" se hace necesario, y su concentración es tanta que se da la vuelta y vuelve al comienzo. Nada
*Por un lado puedes encarnar a un personaje desde como actua, externamente, o centrandote primeramente en el texto dandole emoción, o como se viste, pero tarde o temprano se encierra en uno solo, Y posee mucha expresividad y proyección pero el texto no fluye, o su texto es emotivo, fluye demasiado, pero su cuerpo estático no proyecta aquella energía.
* Alfinal queda por equilibrar. La diferencia esque de algún otro modo todos tenemos que pasar por estos 4 tipos de los, (si esq los reducimos a estos,sujiriendo amablemente q la cantidad es mayor n_n creo) cuales obtendremos algo. que no se sabe concretamente hasta q se obtiene.
Lo relacioné con mis estudio y vida .......jajaja para darle una perspectiva más, ya que la de vida Nagual ya la habia presentado n_n

