07-21-2006, 09:55 PM
Una nueva.
CARTA QUE LE ENVIARON AL PEJE:
Estimado Lic. Andrés Manuel López Obrador.
Antes que nada lo saludo y me congratulo con su decisión de no permitir que un fraude más se realice en México. Aunque no he podido verlo en público en las dos asambleas por tanta gente que ha asistido, aunque los medios de comunicación digan que sólo son unos cientos.
El motivo de mi correo gira alrededor de el problema del conteo de los votos ya que por platicas con amistades y otras gentes que tambien estan preocupadas y pudieron tener conocimiento de algunas cosas con las que se fraguaron el fraude, consideramos importante que no solo se haga el recuento, sino que tambien se vea el folio de las boletas, que sino mal recuerdo estan numeradas, ya que un empleado del IFE, por obvias razones laborales de él no menciono su nombre, dice que se emitieron dos millones de boletas adicionales sin consentimiento ni conocimiento de los partidos, muchas de las cuales fueron entregadas a los dueños de diversas compañias como Grupo Modelo, para llenarlas y darselas a sus trabajadores para que las depositaran en las urnas, no creo que estas boletas sean indetectadas en las urnas si se revisa el folio que deberían tener y si aparece alguna de ellas se podria comprobar una de las formas del fraude.
Me despido agradeciendo el tiempo que dedico a estas líneas.
Voto X Voto, Casilla X Casilla
P.D. Voy a enviar una copia de la presente al Sendero del Peje y a otros sitios, para enterar a los demás mexicanos que estan comrpometidos con la democracía
Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.